Llámanos: 416-17-13 301-548-22-83
Cra. 81 #32-122, Plazoleta La Villa de Aburrá – local 134, Medellín

Lengua del Infierno

logo-lengua-infierno

Festival pionero  de picante en la cuidad de Medellín, el show principal es una competencia con altos niveles de picante, para los conocedores el habanero es un baby al lado de la primera ronda de Lengua del Infierno. Los competidores luchan con sus sentidos para no llorar o sudar, y se titula el que más aguante como el ganador de Lengua del Infierno, nivel para competir con la persona que se considere el más picoso de la cuidad.

Alrededor de ello una oferta con todo relacionado al picante o ají. Margaritas picantes, nachos con jalapeños, cervezas micheladas a la jalapeña y muchas y diversas salsas picantes. Probar es un placer, Atrévete y Enamórate de la cultura del picante.

Galería

2017

2016

2015

2015

2014

2013

Video promo

Lo que pasa en el festival

La juez identifica una chica cada vez más pálida, ella al responder la mirada, pregunta si puede ponerse la chaqueta, al parecer tiene frio en pleno concurso de picante.

La Jalapeña

En pleno concurso de picante con 6 participantes aún vivos por la boca, fulanito vomita entre sus piernas. La emoción y el descanso que sintió su cuerpo no tienen medida.

La Jalapeña

Ají Rocoto

Muchos se alborotan al ver un habanero, pensando que es lo más picante posible por haber – pero queridos amantes del picante debemos ser agradecidos con nuestro rocoto locoto que por supuesto es un nativo de la querida tierra colombiana y es casi tan picante como un habanero (300,00 mil comparado con habanero que es de 400-500,mil en escalafón escolville). Con este delicioso y poderoso aji se puede sazonar todos sus platos..además recuerde que este cultivo trae los más altos propiedades de antioxidantes, vitamina D y anti envejecimiento. Pruébalo en la Jalapeña

Sorry, the comment form is closed at this time.